miércoles, 30 de enero de 2013

GRACIAS!



Buenos, buenísimos días a todos!


Antes de nada, quiero dar las gracias a mi cuñado por hacer que mi blog no se quede en el tintero por así decirlo, le estoy muy agradecida por éste gestazo que ha tenido. Él es así, de repente un día te sorprende de la mejor manera que se le ocurre, y eso, ¿Por qué? Le preguntas. Pues porque sí. Te responde. Así de simple, y te quedas con cara de nada y de todo, y es entonces cuando le das vueltas a la cabeza pensando si realmente te mereces todo esto(y es en momentos como éste cuando yo decido ponerme a cocinar).Y de mientras él ahí sigue, desviviéndose por los suyos. 

Pero después de ya unos añitos, me he dado cuenta de que devolverle lo que hace por mi y estar a su misma altura, es, por decirlo claro y fácil, un tanto, inviable, utópico, imposible. Así que se lo voy agradeciendo día a día y de la mejor forma que se, inventando y cocinando para cuando él quiera, porque se lo merece y porque el crack, y aquí todos coincidimos, es solo él.

Y así, con la misma sencillez quiero agradeceros a vosotros, los que me estáis leyendo, el haberme motivado aun mas a llevar a cabo las miles de recetas que tengo en mi mente, pues es una maquina que no para, que desea inventar y mostrar, revelar y descubrir lo que hay dentro de ella, y la mejor manera que se me ocurre es cocinando,  
Se dice que todos tenemos un yo dentro de nosotros que desea salir  y mostrarse tal como es, a veces lo buscamos, queremos desahogarnos hablando, leyendo, escribiendo, pero de repente un día una encuentra LA formula exacta para despejar y desbloquear su mente, solo hay que buscarla(y quien busca encuentra). Yo topé con ella hace un par de años y es, sin duda, ésta.

            Para terminar, y no me alargo mas, deciros que en lo que queda se semana iré subiendo las recetas una a una, pues la falta de minutos a mis días me impide dedicarle a este arte todo el tiempo que se merece. Pero si algo bueno tengo es que cumplo lo que digo, así que sin mas me despido de todos vosotros y os vuelvo a dar las gracias por hacer que, solo leyéndome, la vida sea mas dulce y apetecible de lo que ya es!!

Me podéis seguir también en
Twitter: @martaortiz9291
Facebook: Ortiz Marta

Foto de der. a izq. Andrés, Anna, Yo.

Un beso,
siempre.
Marta