miércoles, 30 de enero de 2013

GRACIAS!



Buenos, buenísimos días a todos!


Antes de nada, quiero dar las gracias a mi cuñado por hacer que mi blog no se quede en el tintero por así decirlo, le estoy muy agradecida por éste gestazo que ha tenido. Él es así, de repente un día te sorprende de la mejor manera que se le ocurre, y eso, ¿Por qué? Le preguntas. Pues porque sí. Te responde. Así de simple, y te quedas con cara de nada y de todo, y es entonces cuando le das vueltas a la cabeza pensando si realmente te mereces todo esto(y es en momentos como éste cuando yo decido ponerme a cocinar).Y de mientras él ahí sigue, desviviéndose por los suyos. 

Pero después de ya unos añitos, me he dado cuenta de que devolverle lo que hace por mi y estar a su misma altura, es, por decirlo claro y fácil, un tanto, inviable, utópico, imposible. Así que se lo voy agradeciendo día a día y de la mejor forma que se, inventando y cocinando para cuando él quiera, porque se lo merece y porque el crack, y aquí todos coincidimos, es solo él.

Y así, con la misma sencillez quiero agradeceros a vosotros, los que me estáis leyendo, el haberme motivado aun mas a llevar a cabo las miles de recetas que tengo en mi mente, pues es una maquina que no para, que desea inventar y mostrar, revelar y descubrir lo que hay dentro de ella, y la mejor manera que se me ocurre es cocinando,  
Se dice que todos tenemos un yo dentro de nosotros que desea salir  y mostrarse tal como es, a veces lo buscamos, queremos desahogarnos hablando, leyendo, escribiendo, pero de repente un día una encuentra LA formula exacta para despejar y desbloquear su mente, solo hay que buscarla(y quien busca encuentra). Yo topé con ella hace un par de años y es, sin duda, ésta.

            Para terminar, y no me alargo mas, deciros que en lo que queda se semana iré subiendo las recetas una a una, pues la falta de minutos a mis días me impide dedicarle a este arte todo el tiempo que se merece. Pero si algo bueno tengo es que cumplo lo que digo, así que sin mas me despido de todos vosotros y os vuelvo a dar las gracias por hacer que, solo leyéndome, la vida sea mas dulce y apetecible de lo que ya es!!

Me podéis seguir también en
Twitter: @martaortiz9291
Facebook: Ortiz Marta

Foto de der. a izq. Andrés, Anna, Yo.

Un beso,
siempre.
Marta

13 comentarios:

  1. Buenas tardes wapa!!

    aprovecha esa barita mágica, que tus recetas sean una proyección de Ti!!...
    De nuevo felicitarte, me encanta tu blog.
    http://patricialorod.bogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil felicitaciones excelente blog.
    Y sin lugar Andre es un crack<3

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que saques todo lo creas.Nosotros hace unos años comenzamos así nuestra aventura y nos ha ido y va,genial. Te adjunto nuestro blog por si quieres echar un vistazo o por si algún día necesitas fotógrafos. www.puntodefototarragona.com
    Por cierto,tus recetas me parecen geniales!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!

    Soy desarrollador web, te interesaría tener tu propia página y la calidad de un blog independiente de blogger? Si es así mandame un email, soy rapido y económico. Si quieres ver algunas de mis web puedes entrar en www.rincondelsmartphone.com, por ejemplo.

    Un saludo y felicidades por tu blog.

    PS: mi email -> jesuswebdeveloper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Es que tienes un cuñado que es lo más, pero sobre toda las cosas buena gente, se le ve.....Gracias a él he descubierto tu blog y aquí me quedo...

    Un besote

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo. Los apasionados del mundo de la gastronomía encontramos en el arte de elaborar platos una forma de comunicación, una forma de expresar aquello que, en ocasiones, no sabemos cómo hacerlo. En mi caso, encuentro en la elaboración de platos una forma de eliminar estrés y de relajación. Yo también estoy inmersa en un blog, también con blogger, aunque, claro, no tendré tu misma publicidad. Eso sí, ¡¡TE LA MERECES!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas palabras hacía las personas que te quieren y apoyan

    estoy deseando leer más recetas...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he descubierto tu blog gracias al tweet de Don Andrés! Y de paso lo comparto con mis amistades :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también acabo de descubrirte, he llegado movida por la curiosidad pero me quedo debido a tu buen hacer, el blog me ha encantado y aquí tienes una nueva seguidora :-)

    ResponderEliminar
  10. Hi Marta,
    I liked what are u doing
    I tried to find your FB profile but I failed
    I think that we can do great things online together as u have nice mission I like
    Kindly reach me on
    https://www.facebook.com/mohammed.awwad

    ResponderEliminar
  11. hola marta
    sube porfavor la receta de las big trufas de coco y leche condensada
    si puedes
    gracias

    ResponderEliminar

CANNELE