miércoles, 13 de marzo de 2013

BIZCOCHO DE DOS CHOCOLATES; CAPA DE GALLETA Y NATA MONTADA AL CROCANTI

NATA MONTADA CON CROCANTI



CAPA DE GALLETA

ONZA DE CHOCOLATE BLANCO

BUENOS DIAS BOMBONES!!

¿Como va la semana? Ya miercoles, realmente los dias pasan volando ¿verdad? Yo hasta ayer ya pensaba que era Primavera, pero hoy el día ha amanecido un poco nuboso así que qué mejor que darle un toque de luz con esta tarta!
 Es un bizcocho de dos chocolates con galleta napolitana en la parte de arriba y nata montada con virutitas de crocanti.
 La preparé el sabado para la cena con mis amigos, y es que son ellos mis catadores profesionales, nunca me engañan (o eso espero)!

Tengo un poco de prisa y 0 tiempo de comentar algo más. A veces pienso que no encajo en este mundo, tanto estrés, tanta tensión no van conmigo. Y esque no hay nada que me aborrezca más que el ir siempre en primera, hay dias como hoy, que una necesita pasarselo en punto muerto (no digo marcha atrás), me refiero a descansar, mirar, observar y reirme de las gentes que caminan por la calle sin pasear. Hay que tomarse la vida mas en serio, señores!! (o menos, quizás)

Un beso,
Siempre.
Marta

7 comentarios:

  1. mmMMMMMmmmmm...madre mía, tiene una pintaza estupenda...me mandas la receta :-) GRACIAS wapa... gemaqntn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta todas tus recetas pero he visto que no las publicas y que si la queremos que te demos nuestro email bueno el mio es sueloconcanicas@hotmail.com bueno espero que me las mandes si puedes y a seguir asi con este maginifico blog un saludo wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría que me mandases tus recetas, me fascina cada una que subes y me gustaría mucho intentar hacerlas. Muchisimas gracias!!
    azacaba_19@hotmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta esta tarta! Tiene una pinta riquísiiiiima! Me gustaría que pudieras enviarme la receta. Muchas gracias Marta <3. Mi email es: perello_alaro97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola marta, llevas un mes sina ctualizar recetas, al final nos enviaras las recetas???
    gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! Me encanta!! Estoy adentrándome en el universo dulce de la repostería casera y blogs como el tuyo me dan un montón de buenas ideas! Si quieres pásate por el mío a darle un vistazo :) Saludos! http://dolceamarenabcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CANNELE