viernes, 1 de marzo de 2013

COCA DE LLAVANERES AMB POMA. I AQUESTA VA PER TÚ, IAIA






BUENOS DÍAS BOMBONES

Hoy voy de prisa porque el tiempo no juega a mi favor y llego tarde a todos los sitios. Pero dedicarle este post a mi Iaia va por delante de fichar en el trabajo, cualquier horario de tren, o secarme el pelo antes de salir a la calle aun a riesgo de pillar un catarro de los gordos!
Porque sí, porque todavía no he conocido nadie que me enseñe tanto y de la forma que ella lo hizo, nadie que me aporte todo lo que ella me dio y me sigue dando esté donde esté. Iaia, aquesta coca de Llavaneres, la del nostre poble, va per tú; ahir vaig buscar i trobar un moment per dedicar-te aquesta coca que se que t'agradava..(si em permets, he afegit poma recordant el teu inimitable pastís de cada Sant Joan, la recepta del qual te l'has endut siguis on siguis, i igualar-lo em resulta una de les coses més complicades a dia d'avui)

Es algo sencillo, sin complicaciones y facil. Lo que mas la define. Y es que, entre muchas otras cosas, si ella algo me enseñó fue eso, que en lo simple está la magia, la sencillesa et va fer la persona més bona del món..Et trobarem moltissim a faltar i el buit que ens deixes NINGÚ, ningú l'ocuparà. Però em recomforta saber que estàs bé, amb una part dels teus..

t'estimo infinitament iaia, ara i sempre. Guapa..

2 comentarios:

  1. Muy buen post seguro que le encantaría, y además tiene muy buena pinta. Me la apunto!

    ResponderEliminar

CANNELE