viernes, 22 de febrero de 2013

CUPCAKES DE COCO Y OREO


CUPCAKE DE COCO RELLENO DE CHOCOLATE BLANCO


CUPCAKE DE OREO

SURTIDO


BUENOS DIAS BOMBONES!!

       Hoy el sol ha decidido quedarse durmiendo un poquito mas, tapadito y calentito con una manta de nubes. Pero eso no significa que el dia tenga que ser menos brillante, pues hay que buscar el lado positivo de las cosas, es algo que aprendí no hace mucho; es viernes, señores, y los viernes..no se a vosotros, pero a mi me crean un no se qué que solo me apetece cojerlo con ganas y disfrutar cada momento que me da.

       Es por eso que hoy, rebuscando entre mi carpeta Resposteria 2013, me ha dado por subir algo que compense esas nubes caprichosas, asi que me he puesto en frente del PC, he visualizado la pantalla i he parpadeado un par de veces, y lo que mas me ha llamado la atención, por su colorido (y recordando el sabor) han sido estas cupcakes de OREO y COCO con CHOCOLATE BLANCO.

       Como siempre digo, no hay que buscar una razón concreta para ponerse a cocinar!  Estas las preparé basicamente para mis compañeros del trabajo, el martes me presenté con 2 cajas llenas dispuesta a endulzarnos un poquito el dia. Se lo merecen! (nos lo merecemos!)

_____________

Para los que me pedis las recetas, deciros que haré un pdf y las mandaré todas en uno (aunque esa no sea la que me habéis pedido, nunca viene mal)

_____________

Que paséis un felicísimo fin de semana y no paréis de cocinar!! y por supuesto, seguid mandándome fotos de vuestros postres, es algo que me encanta recibir!!!

Un beso,
siempre.
Marta

7 comentarios:

  1. Hola Marta, me enviarias la receta de la tarta de galleta, café y mermelada, y la de los bombones de chocolate y coco. que pintaaa!! Mi e-mail es: vtapede@gmail.com.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias marta, me encanta la idea del pdf;)ya deje mi email en el de tarta de galletas de cafe, gracias por compartir tus recetas

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estaré encantado de recibir ese pdf con tus recetas.
    Los cupcakes tienen una pinta buenísima. No me gusta mucho el coco pero ya lo sustituiré por algo distinto.
    Muchas gracias por endulzarnos los fines de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner mi mail :p
      marcos.moriana@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola!! A mi tambien me encantaria poder recibir tus recetas...la verdad que se me van los ojos con cada imagen que pones de ellas!! Ya tengo pensadas hacer varias para proximos momentos especiales...

    Muchisimas gracias guapa!

    Te dejo mi e-mail: azacaba_19@hotmail.com / azahar.caba@gmail.com

    MIL GRACIAS DE NUEVO!!

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy sabrosos.. *=P
    me encantaria hacerlos para provarlos ya..
    y si me salen haria otros mas para darselos en ragalo a mi novia.. le encantarian tambien!!
    puedes pasarme a mi tambien la receta
    gusspg.br@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!! me encanta todo lo que haces.. soy muy golosa, me encantan todos los tipos de postre! Pero los tuyos, tus creaciones son muy especiales. Tú les das un toque especial. Gracias por compartir con nosotros todo esto.
    Siento pedirte tan tarde las recetes, casi todas ahora... pero he tenido un problema con mi ordenador. Me encantaría que pudieras enviarme también esta receta. Email: perello_alaro97@hotmail.com

    ResponderEliminar

CANNELE